lunes, septiembre 13, 2010

Tiempo y faltas de ortografía.




Prefiero no robarle las sentencias firmes a éste destino tan amable, que nos quita todas las responsabilidades y sólo las convierte en presuntas incógnitas y en conclusiones seguidas de punto y final.

Y al término del punto sólo quedan un par de sonrisas y todo un étcetera que ayer vestía de ilusión y de rojo amapola; querido septiembre, triste es sonreír con pretéritos perfetos, y mojarse las pestañas con el tic tac del reloj.

Me se todos los monólogos de la objetividad y del relativismo, la gracia está en seguir encontrádole ese humor a la vida.

17 comentarios:

  1. Que bonito =)
    Siempre hay que encontrar el humor en la vida ;)

    ResponderEliminar
  2. yo lo busco a veces en la nevera. no falla.



    (un vaso de
    zumo de naranja)

    ResponderEliminar
  3. No creo en el destino, sinceramente.
    Un beso y gracias por pasarte.

    Yo también adoro París ^^

    ResponderEliminar
  4. Las fotos me encantan y los puntos finales siempre son difíciles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Simplemente hermoso lo que he leído.
    te sigo si me sigues :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Y mira que la vida tiene buen sentido del humor, ¿eh? Basta con mirar la broma que somos todos nosotros.

    Muá.

    ResponderEliminar
  7. Me he encontrado tu blog por casualidad y es genial! Me encata, es tan natural y tan bonito! :)
    Te invito a pasarte por el mio si quieres, adiós


    miin

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu texto (: realmente precioso *0* y ademas todo tu blog es hermoso :D te sigo

    ResponderEliminar
  9. "triste es sonreír con pretéritos perfetos, y mojarse las pestañas con el tic tac del reloj."
    me fascino eso. me gusta tu blog. te sigo:)
    suerte.

    ResponderEliminar
  10. Precioso texto: "Mojarse las pestañas con el tic tac del reloj".
    Que los segundos desaparezcan en poesía, llenando la vida de pura felicidad. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí, qué seríamos sin el humor?
    Qué bello blog, ya tienes una seguidora más :) me encanta!
    MUA!!

    ResponderEliminar
  12. odio los puntos finales... pero sabes que odio más? Los puntos suspensivos

    PD.: que sepas que esto es apasionante, te sigo sin ninguna duda :)

    ResponderEliminar
  13. Hola;

    Permíteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. 2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿..te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Septiembre siempre nos falla! Cachis... con lo bonito que es el otoño.

    ResponderEliminar