miércoles, junio 15, 2011

El futuro de hoy.

Nos pasamos más tiempo pensando en sí mañana tendremos todo lo que tenemos ahora, que disfrutando de lo que tenemos. Nos pasamos más tiempo corriendo de un lado a otro, que mirando los ojos de la gente que pasa indiferente a nuestro lado. Nos pasamos más tiempo lamentándonos de nuestros problemas que buscando soluciones para que se acaben. Nos pasamos más tiempo planeando que haciendo, pensando como vivir que viviendo.

Sin embargo eso no es lo peor, lo peor es que llegará el día en que a todo lo que vivimos le lleguen los créditos y el punto y final, será entonces cuando nos preguntaremos si realmente ha merecido la pena tanto preludio, si realmente hemos vivido o por desgracia, no hemos tenido tiempo suficiente para llevar a cabo todo lo que habíamos estado planeando.


Valora los detalles porque son el reflejo de ti mismo.

6 comentarios:

  1. Me encanto, hay que aprovechar el tiempo vivir el día a día porque el mañana llegara mañana, me gusto mucho tu blog, te sigo y te espero por el mio.
    teniaque-decirlo.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Carpe Diem" amo el lema,esa frase♥por algo el tatuaje que llevo..
    Hermosa entrada y hermoso blog,me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Decía mi buen amigo James Dean que había que vivir rápido y morir joven. Puede que sí, o puede que no, pero hay que aprovechar cada minuto y en eso estamos de acuerdo ¿no?

    Gran blog, te sigo ^^

    transeuntesnebulosos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ♥ Te dejé un pequeño obsequio en mi Blog.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada tu blog es geniaaal, ya te sigo ♥ y con lo que decís estas muy en lo cierto la mayoría de las veces no pensamos en el ahora, en lo que tenemos. Si no que pensamos en el mañana e ignoramos lo que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  6. cierto cierto cierto!! pensamos demasiado,,,,, sentimos muy poco ,,,, asi dijo charles chapin en la pelicula del gran dictador , y llebaba toda la razon , como este texto tuyo ,
    un saludo =)

    ResponderEliminar