lunes, septiembre 10, 2012

Casuality doesn't exist.

Nada ocurre por casualidad, inevitablemente lo que tenga que pasar, pasará y lo que tenga que ser, será. 

Es inútil culparse por ello pues tan sólo somos títeres con una cuerda rota y otra guiada por este destino tan imprevisible al que popularmente llamamos 'vida'. La cuerda rota se llama libertad, y nos exige que sigamos luchando por lo que creemos, pensamos, queremos y esperamos, por lo que en definitiva somos, porque sin esa lucha dejaríamos de ser nosotros mismos. 

Y en efecto si es lucha es porque encontraremos mil y un obstáculos, dificultades, golpes, desilusiones, decepciones y todo lo que comienza por una mirada fría y perturbada y termina por este corage en forma de óxido de hidrógeno o lágrimas. Sí, llorarás, te faltará la respiración, desearás morir y dejar de sentir para siempre ese dolor tan frío, tan fuerte; no obstante también reirás, demostrarás en lo más profundo de tí mismo que la felicidad existe, amarás la vida y a los motivos de que la ames, y perseguirás cada uno de esos momentos perfectos, disfrutándolos a medida que se te presenten, porque sabes que no volverán a repetirse nunca, y que en tu memoria quedará a la vez una felicidad permanente y una nostalgia amarga. 

Bienvenidos a la realidad.

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar